Miami New Media Festival

 Miami New Media Festival es una plataforma de arte público, creada por Arts Connection Foundation, que tiene como objetivo promover el video, el cine y el performances entre una amplia audiencia. MNMF fue fundada en Miami, Florida en 2006, y ocurre todos los años durante la temporada de otoño. Con diversas actividades artísticas que incluyen proyecciones, videos, presentaciones audiovisuales en vivo, talleres, exposiciones y conferencias, MNMF teje el videoarte con la audiencia, permitiendo una nueva posibilidad de arte público.

Este festival fomenta la participación pública de artistas de 15 años de edad y mayores, sin restricciones de nacionalidad o residencia. El MNMF está abierto a todos los públicos, artistas, estudiantes de arte, académicos, instituciones académicas, curadores, coleccionistas, instituciones y empresas, así como a todos los miembros de la comunidad.

DBA Miami New Media Festival
Registration Number: G1800000984
FEI/EIN Number: 51-06111902


Ver más...

IAM Venezuela

Es una iniciativa de la Fundación Arts Connection, dedicada a la documentación, evaluación y protección del patrimonio cultural venezolano. También es parte de la iniciativa regional IAMonuments.

Se centra en la protección de los bienes nacionales, móviles e inamovibles; hacer un seguimiento de la situación del patrimonio cultural venezolano actual; y educar a los ciudadanos y capacitar a los profesionales a través de talleres sobre registro, conservación y restauración del patrimonio nacional.

Líneas de acción:

* Alcance del patrimonio cultural venezolano y su situación actual.

* Educación cívica y formación profesional a través de talleres de registro, conservación y restauración del patrimonio.

* Protección de bienes, inmuebles y bienes inmuebles.


Ver más...

Art Fashion Week

Es un evento que pone de relieve la moda y el arte a través de las propuestas de jóvenes artistas que utilizan la moda para expresar ideas o diseñadores que exploran el lenguaje del arte. La pasarela de AFW permite que se reúnan diferentes propuestas durante dos días en Miami, Florida, con la curaduría del equipo de consultores de Arts Connection Foundation.

El arte y la moda siempre han tenido espacios de coincidencia. Muchos diseñadores de moda utilizan el arte como un medio de inspiración para sus tejidos, formas, materiales e incluso para lograr piezas inesperadas. Asimismo, el arte ha utilizado la moda para llegar a otras audiencias, para lograr otros escaparates.










Ver más...