Sobre Nosotros

Arts Connection Foundation (ACF) tiene el propósito de ser una plataforma para promover eventos diversos y únicos que exploran temas fundamentales que enfrenta la sociedad contemporánea. Ofrecemos un espacio inclusivo y colaborativo para brindar a la comunidad conocimiento cultural, conciencia cultural y sensibilidad cultural. Nuestra visión es transformar las comunidades y construir la ciudadanía a través de la creatividad, las prácticas culturales y también al arte en la vida urbana. .


Qué Hacemos?

Brindamos apoyo principalmente para el desarrollo de nuevos trabajos de artistas e investigadores del sur de Florida. Ofrecemos talleres educativos creativos y amplios programas de divulgación que incluyen asociaciones con otras organizaciones, universidades y agencias de servicios sociales en todo el mundo, y también promovemos exposiciones de arte y recopilamos. Somos una plataforma múltiple que establece enfoques alternativos para El desarrollo humano cultural y sostenible.

ACF ha exhibido, patrocinado y representado a artistas locales e internacionales. Asimismo, hemos donado importantes piezas de arte a los museos locales de Miami, como Frost Museum, Fairchild Tropical Botanic Garden, Miami Beach Botanical Garden, Supported children’s theater, The Playground Theatre en el Sur de Florida.

La fundación también ha apoyado la compra de arte latinoamericano a través del Programa de Adquisiciones del Museo Pinta, la Orquesta Sinfónica de Miami y la Intervención Pública Sleepless Night.